martes, 26 de mayo de 2009

Un cuento sin fin, ¿o si lo tiene?


Otra demostración del poco apego que hay entre los campsistas y Celia Lledó salió a relucir en la comisión informativa de Hacienda, previa al pleno que tendrá lugar la semana próxima.

Les explico: Los socialistas habían presentado una moción de confianza contra la alcaldía, es decir, que el pleno del Ayuntamiento podría darle o quitarle la confianza a Lledó, que no implica el cese de las funciones como alcaldesa. Los concejales Juan Carlos Pedrosa y Adela Serra se abstuvieron en la votación, por lo tanto, de aquí al pleno esa propuesta podría salir a delante y Celia Lledó se quedaría sin la confianza del Ayuntamiento si uno de ellos vota junto con la oposición y el otro se abstiene.

Esto simplemente sería una nueva acción de desprestigio contra Celia Lledó, ya que no ha conseguido controlar a su propio partido. Un partido que se está planteando expulsar a los díscolos, aunque esto puede ser un peligro porque les dejaría en bandeja intentar quitarle la alcaldía. La próxima semana veremos que pasa, hasta entonces no sabremos el alcance que puede tener esta decisión.

No hay comentarios: