domingo, 7 de diciembre de 2008

Las fuerzas de seguridad pasan a la acción


El pasado viernes 5, a las siete menos cuarto de la mañana, cuando todavía no había salido el sol, cuarenta efectivos de la guardia civil entraron en La Pedrera (calle del casco antiguo de Villena en la que se produce un importante tráfico de droga). La policía detuvo a un matrimonio y su hija de 19 años. El dispositivo concluyó con la incautación de material y grandes sumas de dinero obtenido de la droga.

Ya era hora de que los cuerpos de seguridad actuasen contra este problema que está causando graves enfrentamientos en el barrio, y en el que hace ya algunos meses provocaron la muerte de una mujer al incendiarse su casa. Las drogas son un problema importante que hay que combatir desde la raíz. Como ya indique en mi última entrada, de nada sirve coger a cuatro chavales que no llevan más que para su consumo, cuando los que se inflan a ganar dinero negro están en sus casas tranquilamente.

2 comentarios:

César dijo...

Claro está que a quién hay que pillar son a los que trafican, n oa los que consumen, pero estos son los que más disimulan

Daniel Gonzálvez dijo...

Veo que has optado por temas sociales de tu pueblo. Como sabes me gusta criticar tanto los aspectos positivos como negativos de tu blog. El positivo es la redacción, clara y sencilla. Eso se agradece en estos casos. Lo negativo es que da la sensación de que has cogido una noticia del periódico y has opinado sin mojarte demasiado. Tu blog da lugar al debate, y veo que no estás generándolo. Aún así, insisto en que me gusta y es bastante ágil. Ánimo.

Suerte para la próxima.

¡Un saludo!