viernes, 26 de diciembre de 2008

Esta Nochebuena no lo ha sido

En la mañana del día 24, día de una de las noches más esperadas por los niños, viene papa Noel, y por muchos mayores, volver a ver a la familia y amigos, se convirtió en trágica. Una niña de cinco años moría en un accidente de coche en el centro de la ciudad.

La niña iba en la parte delantera del vehículo, sin cinturón y enseñándole un objeto a su padre. En una esquina sin señalizar, en la que se cruzan la calle Cervantes y la Blasco, un coche conducido por un joven guardia civil que debía ceder el paso, no vio el coche en el que viajaba esta niña y chocaron, con tal mala fortuna que la niña salió disparada hacía la luna delantera del vehículo, causándole la muerte tras innumerables intentos de reanimarla.

Encima era el día del cumpleaños del padre de la niña. Una auténtica desgracia que se podía haber evitado si la niña hubiese llevado el cinturón, ya que como bien indicaban los testigos de esta tragedia los coches no iban a gran velocidad. Realmente nos conmovió a todos esta historia. A ver si nos concienciamos de una vez por todas que el cinturón es muy importante, te puede salvar la vida.

Desde aquí me gustaría dar mis condolencias a los familiares de esta niña que seguro les cambió las navidades en un segundo.

No hay comentarios: