sábado, 20 de diciembre de 2008

A Celia le crecen los enanos


La alcaldesa de Villena, Celia Lledó, comienza a quedarse sola. En primer lugar, sus concejales ya le dieron la espalda a la hora de apoyar a Ripoll, y ahora, se han abstenido tanto en la votación de la comisión de Urbanismo, en la que se trataba el anteproyecto de parking en la plaza de toros y el de la piscina cubierta, como en la de hacienda, en la que solo hubo un voto a favor. El edil de deportes, José Tomás Peralta, intentó escusar su abstención argumentando que no conocía el proyecto de la piscina cubierta.

Además, también ha perdido la confianza del presidente de Generalitat y de toda la cúpula del partido autonómico. De esta forma, se pone en duda que los proyectos que había prometido el President se lleven a cabo. Este es el caso de la plaza de toros, pilar en el que se basa la victoria de Celia en las pasadas elecciones locales.

Está claro que a Celía Lledó le crecen los enanos, pero el gran problemas no es tener dificultades, algo normal cuando estás al frente de un gobierno, sino que esten en tu propia casa. Si su equipo no la apoya deberíacomenzar a plantearse seguir al frente del partido y del Ayuntamiento de la ciudad.

No hay comentarios: