jueves, 11 de diciembre de 2008

Echan a Gómez




Gómez es un entrenador de la casa, que siempre ha estado ahí cuando lo han necesitado y que el año pasado recogió un equipo hundido en la miseria de la primera regional convirtiéndolo en un conjunto ganador. Incluso este martes, una vez conocida la decisión de la directiva de cesarlo, entrenó al primer equipo.

La falta de fondos de empresas y del Ayuntamiento de la ciudad para el fútbol y la creación de una plantilla que no ha mejorado cualitativamente con respecto a la del año anterior han producido una cadena de malos resultados.
Ahora, la situación del club es de emergencia: Los jugadores han visto reducidas sus fichas a la mitad porque no hay dinero, ya que se creó un presupuesto superior a lo que se disponía por la promesa del Ayuntamiento de ayudar a encontrar un sponsor. El equipo se encuentra en la última posición de la clasificación a tres puntos de la salvación. Y por último, la destitución de Gómez.

La entidad necesita una revolución para poder hacer frente a todo lo que se le viene encima o el descenso es seguro. Como no haya alguien que ponga dinero encima de la mesa (y en estos momentos de crisis es verdaderamente complicado) no hay solución.
En mi opinión a la plantilla le hacen falta al menos tres repuntes, un medio, un lateral y algún jugador desbordante y con gol.

Esperemos quien se haga cargo del equipo sea capaz de levantarlo y sacarlo del pozo.

1 comentario:

... Antonio Cabanes. dijo...

Una verdadera pena...

Ojalá la ciudad se volcase con el equipo. Francamente, que un equipo pasee el nombre de la ciudad por los terrenos de juego de la provincia (y, por que no, de otras partes de españa) siempre es una buena noticia.

Igual que para nosotros, los villeneros, es importante nuestra comparsa, deberíamos apoyar al equipo de futbol de nuestra ciudad en la medida de nuestras posibilidades...

Como dicen en la revista: "un limonazo agrio al ayuntamiento por dejar colgado al Villena CF"

DEsde aqui mi apoyo al club. Ánimo y adelante, que conseguiremos salir de esta.