domingo, 25 de enero de 2009

Y otra más





El partido comenzaba con el asedio visitante a la portería defendida por Roberto. Sin embargo, el Villena consiguió adelantarse enAñadir imagen el marcador tras una falta cometida sobre Cuenca que sacaba Hernández y Javi enviaba al fondo de la mallas adelantándose a toda la defensa rival.

Pero eso solo fue el principio del fin. En la segunda parte, el Altea siguió volcado en ataque y en una jugada por banda derecha en la que Roberto no alcanza a atajar la defensa villenense introducía el balón en su propia meta. El partido continuaba con el 1-1 y cuando parecía que el marcador ya no se iba a mover, una falta en el lateral izquierdo de la portería del Villena fue rematada a la red culminando la remontada visitante.

La situación se complica jornada a jornada y ya parece casi imposible que el equipo salga del infierno en el que se ha metido. Se ha demostrado que el cambio de entrenador no iba a traer nada bueno, con Gómez el equipo tenía más solidez y toque. En definitiva, se jugaba mejor a fútbol.

Al equipo le sigue faltando un jugador con desborde y gol, además, de un mediocentro organizador, porque la llegada de Hernández, que parecía que podía solventar la falta de un mediocentro, no ha sido suficiente.

Quizás Cortés tenga que volver al 4-3-3 que le dio la primera victoria ante el Almoradí, así podría reforzar el centro del campo ya que a Oscar le vienen grande cuando se queda como único centrocampista. Es necesario reforzar esa posición ya que en el fútbol es vital controlar el partido.

Ahora el Villena está en última posición, lleva cuatro derrotas consecutivas y la salvación está ya a cinco puntos.

No hay comentarios: