viernes, 21 de noviembre de 2008

El PP de Villena se divide en dos


El gobierno de Villena se divide en dos por las elecciones a presidente del Partido popular de la provincia: los que apoyan a la candidatura del alcalde de Benidorm Manuel Pérez Fenoll y los que siguen al presidente de la diputación José Joaquín Ripoll. La alcaldesa, Celia Lledó, aseguró a Ripoll que Villena sería suya. Sin embargo, la primera edil no esperaba la reacción de gran parte de su equipo de gobierno. Ocho concejales populares de Villena se posicionaron a favor de Fenoll, candidato de la dirección regional del partido, incluso la diputada autonómica, Mª José García-Herrero, daba su confianza al benidormense.

Muchos de estos concejales iban en las listas de Fenoll como compromisarios. Fue entonces cuando Celia se dio cuenta de que no estaba totalmente decidido. A partir de entonces comenzó un boicot contra la candidatura de Fenoll: No le dejó la sede para realizar un mitín de campaña, teniéndose que ir a la sede de los Moros Nuevos; además, la alcaldesa tiro de antiguos militantes de AP y otras formaciones que ahora conforman el PP para pedirles que fuesen a votar por Ripoll.
El resultado: Villena sigue siendo territorio Ripoll para el PP. De los 279 afiliados que fueron a votar, de muchos se dice que no se le ha visto en años por la sede en muchos años, 163 votaron a Ripoll y 111 a Fenoll.

El problema que puede tener Celia Lledó es que depende de Camps para poder desarrollar gran parte de sus proyectos, y ella a estado en contra del candidato del President.

2 comentarios:

villenera dijo...

Hola villenero: he visto tu blog y he visto interesante crear un blog pero como esto de la tecnología no lo domino mucho, pues te pido una pequeña ayuda. Puedes decirme como puedo poner una fotografía que me ocupe toda la parte de arriba como la tuya, pues yo he metido una pero se me queda pequeña en un lado.
Enhorabuena por tu blog y espero que seamos más villeneros lo que nos demos a conocer y contar nuestras versión de las cosas.

César dijo...

Felicidades por el blog, por abarcar un amplio abanico de la ciudad (política, deportes, ocio, gentes...)No deja indiferente a quien como yo no conoce Villena


http://donquijotedelacancha.wordpress.com/