martes, 18 de noviembre de 2008

Victoria, lágrimas e incertidumbre económica




El Villena C.F. comienza a levantar cabeza tras la victoria por 2-0 ante el Calpe. El Villena continuó con el buen nivel de juego mostrado en las últimas semanas y el Calpe salió demasiado encerrado atrás. El equipo villenense marcó el primero en el minuto 17 por medio de Cuenca. Tras el descanso, Igor hacía el segundo de penalty. Sin embargo, como ya pasó en el útimo partido en casa ante el Thader de Rojales, el árbitro se convirtió en el protagonista al expulsar injustamente a Oscar. A pesar de ello, el equipo recompuso bien las líneas y cerca estuvo de llegar el tercero.

Pese a ganar, el Villena sale perdiendo tras esta jornada, ya que Fosco se va al Benissa. El mejor jugador del equipo desde que comenzó la temporada abandona el conjunto en una situación bastante difícil, dado que los blanquiazules son penúltimos en la clasificación del grupo IV de la Preferente Valenciana y tiene grandes dificultades para rematar partidos ganados.
A la salida del terreno de juego Fosco fue ovacionado y ya en el vestuario saltaron algunas lágrimas. El jugador aseguró que deja en la ciudad muy buenos amigos.

Todo esto ocurre después de que el club anunciase la semana pasada que reduciría a la mitad los sueldos de los jugadores por problemas económicos. Los directivos del club se quejan que desde el ayuntamiento se les prometió ayuda en la busqueda de empresas que ayudasen al equipo económicamente, pero según sus dirigentes esto no se ha cumplido.
Foto: web Villena C.F.

1 comentario:

E. Rubio dijo...

Laura dice:
"Menos fútbol y más baloncesto"


-Lo tendré en cuenta. XD