martes, 21 de abril de 2009

Repaso a las noticas de las fiestas de pascua

El concejal del PP José Joaquín Oliva sufrió un infarto
José Joaquín Oliva sufrió un infarto el jueves pasado por la noche. El concejal de educación fue hospitalizado en Elda y posteriormente trasladado a Alicante donde todavía continuan realizandole pruebas. De momento, evoluciona favorablemente aunque se desconocen cuales es la gravedad de las lesiones que haya podido causarle.


El Villena se reencontró con la victoria
Tras certificarse el descenso (aunque no matemáticamente) la semana pasada, el equipo azulón salió sin presión en la solana y ganó 2-0 a un Campello que se complica la vida para salvarse con su derrota en Villena. El equipo se situa último de la clasificación, con19 puntos y a doce de la salvación cuando solo quedan 5 jornadas.


Se celebró en Villena el campeonato de España de Orientación
El campeonato celebrado en la capital del Alto Vinalopó dejó un buen sabor de boca a los villenenses por la victoria del local Francisco Manuel Navarro Cutillas en la modalidad de Sprint.


La crisis se bebe a Danone
La multinacional tenía proyectado construir una envasadora en Villena para llenar botellas de Font Vella. Sin embargo, la crisis ha provocado un descenso en el consumo de agua mineral lo que significa que se suspenderá la construcción de la planta embotelladora.

No hay comentarios: